Del Potro tendrá su propia serie documental: “El último match point”

Buenos Aires. – El argentino Juan Martín del Potro, exnúmero 3 del mundo, campeón de la Copa Davis en 2016, del Abierto de los Estados Unidos de 2009 y doble medallista olímpico tendrá su propia serie documental, según informó este viernes la productora.

«Star+ anuncia el inicio de producción de «Juan Martín del Potro, el último match point, la nueva serie documental original del sello Star Original Productions que recorre el presente y pasado del tenista argentino», informaron a través de un comunicado.

La historia tratará sobre «su lucha por volver a jugar y el deseo de conseguirlo para dedicárselo a la memoria de su padre».

Te recomendamos: YouTube dejará de producir series y documentales originales

Del Potro volverá al circuito la semana próxima en el Abierto de Argentina tras poco más de dos años y medio fuera de las canchas por una lesión.

«La Torre de Tandil» se sometió en los últimos años a cuatro cirugías en la rodilla derecha, la última en marzo pasado. Esa fue la octava operación que tuvo que realizarse el argentino.

Del Potro se operó la muñeca derecha en 2010, y se sometió a tres cirugías en la muñeca izquierda entre 2014 y 2015.

«Con testimonios de su familia, de grandes figuras del deporte y del equipo médico que lo acompaña en su recuperación, la serie es una biografía del tenista que alcanzó el top 10 de la ATP a sus 20 años», aseguraron.

La serie documental se emitirá en 2022 por el servicio de «streaming» (transmisión en directo) Star+

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.