Laura Pausini debutará en el cine con película “Un placer conocerte”

La cantante italiana Laura Pausini debutará en el cine con la película documental “Un placer conocerte” donde tendrá el papel protagónico que se estrenará en la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 7 de abril, por eso te contamos todos los detalles.

La sinopsis de la cinta describe que el documental “pone frente a las cámaras a Laura Pausini en un largometraje que muestra su amor por el cine, y desnuda su alma a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos. También le otorga al público una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que son desvelados al público por primera vez”.

Te recomendamos: Laura Pausini protagonizará una película para Amazon Prime Video

Así es como Laura Pausini abre nueva faceta, tras 30 años de carrera en la música y con más de 70 millones de discos vendidos; con la cinta “Un placer conocerte” basada en la idea original de Pausini, guion de de Ivan Cotroneo, Monica Rametta y la propia cantante italiana.

«Un placer conocerte»

El documental es dirigido por Ivan Cotroneo; mientras que Francesca Picozza funge como la productora creativa y Gherardo Gossi se suma como director de fotografía.

Aunque “Un placer conocerte” es la primera cinta que protagoniza Lausa Pausini, hay que aclarar que no es su primer acercamiento con el cine; ya que la cantante cuenta con un Globo de Oro y una nominación al Oscar por su tema “Io sí” para la película “La Vida ante Sí” protagonizada por Sophia Loren.

Fuente: UnoTV

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.