Kylie Jenner da a luz a su segundo hijo con Travis Scott

Una gran noticia remeció las redes sociales de Kylie Jenner, a través de una foto en su cuenta de Instagram, la modelo anunció el nacimiento de su segundo hijo con Travis Scott.

«2/2/22», se lee en la descripción de la publicación acompañado de un corazón azul, en la foto se puede ver en la escala de grises la mano de Stormi, la hija de Kylie afirmando con mucho cuidado la mano del bebé recién nacido.

Recordemos que en agosto del 2021 TMZ habría confirmado el embarazo de la modelo, quien tiempo después decidió confirmar y llevar su embarazo en público.

Puedes leer: Antonio Marte: “Pasarán 100 años para que vuelva a nacer alguien como yo”

Desde entonces que fue documentando el proceso periódicamente a través de sus redes sociales.

Aún no se sabe el sexo ni el nombre del bebé recién nacido. Sin embargo, se ha especulado mucho respecto a este tema. 

Muchos de los fanáticos de Kylie y Travis Scott han rumoreado que el futuro nombre del bebé se encuentra escondido en la paleta de sombras del Día de San Valentín de la modelo.

«Mirando los nuevos nombres de sombras de ojos de Kylie Jenner de su colección de San Valentín… uno es ‘Piece of Heaven. No creo que esté nombrando a su bebé Valentine como la gente ha estado diciendo, creo que ella lo nombrará Heaven», dijo uno de los internautas en TikTok la semana pasada.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.