Latin Hollywood films trae su 5ta producción a Punta Cana

Punta Cana.- Hollywood Films en conjunto a Sparkhope Productions y HWY 101 Entertainment, iniciaron la filmación de dos episodios piloto para la serie de TV alternativa “List it to Win it“ (Captar Para Ganar) los días 8, 9 y 10 de Febrero de 2022 en Punta Cana y esta serie será distribuida mundialmente para la televisión.

El programa es una combinación de “Shark Tank” y “Estilos De Vida De Ricos Y Famosos”. Este Innovador programa hará que los agentes inmobiliarios compitan para ganarse el derecho a venta de una casa con el mas alto valor multimillonario en la zona de Punta Cana, el sueño máximo de un corredor y algo que lo elevaría a estatus “A” en su carrera.

Los productores hicieron una gran busqueda por todo el pais y despues de entrevistar más de cien corredores, los escogidos para participar son: Francesca Bonelly Mansano, Michaela Blundell, Hansel Brito, Indiana Castaños, Stefano Fuentes, Jelena Golubovic, Melinda Tolbert, Mario Popovici, Olesya Kuidanova, Andrea Rodriguez y Brett Henry quienes conforman un elenco impresionante de internacional.                              

Esta será la quinta producción que se grabará en Punta Cana gracias a Latin Hollywood Films, una compañía con base en Los Angeles, USA. La directora en general (CEO) nacida en Republica Dominicana, Kiki Melendez ha sido pieza importante en dar luz verde a varias series de televisión para los Estados Unidos, tanto para el mercado en Inglés, como el mercado español.

En Mayo del 2021 la empresa productora grabó tres especiales de comedia en el Barceló Bávaro Grand Hotel, titulados Broads Abroad, Black Girl Magic y Reinas de la Risas. Después un comercial para PBS Kids y ahora este proyecto. La empresa tiene además en carpeta rodar dos películas.

“Hemos reunido un tremendo equipo de ensueño para “List it to Win It” (Captar Para Ganar) y estamos trayendo más trabajos y exposición a esta hermosa zona, gracias al gran pueblo de Punta Cana que nos han dado tanto apoyo”, comentó y agregó que la serie iniciará en el país pero que cada capitulo se grabará en diferentes destinos de lujo por todo el mundo.

Estos programas serán dirigidos por la ganadora de premios Carmen Marrón (Queen Sugar, Go for it! and Endgame) quien relató que es un honor crear una serie que exhibirá el maravilloso talento y corazón de los Asesores de Bienes Raíces, desde un destino de lujo de clase mundial como lo es Punta Cana.

El proyecto contará con la ejecutiva de la directora (CEO) Kim Devenne de HWY 101 Entertainment en conjunto con Giancarlo Beras Goico y TimeCodes Films (“Freddy” La Película), Kiki Melendez, Carmen Marron y Kim DeVene.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.