Manny Cruz anuncia tercera función de su concierto “Dominicano de corazón”  

Santo Domingo.– El artista dominicano Manny Cruz anunció que las primeras dos fechas del concierto «Dominicano de Corazón», 11 y 12 de febrero, han logrado tanto éxito en boletas que ha dado paso a un tercer concierto para el domingo 13 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 6:00 de la tarde.

“Estoy extremadamente contento con esta noticia. El apoyo y receptividad que hemos recibido nos llena de muchísima alegría y nos motiva a dar aún más de lo mejor de nosotros estas tres noches en las que celebraremos el amor, la amistad, la dominicanidad y, sobre todo, el merengue”, resaltó el artista al hacer el anuncio, durante un encuentro con miembros de la prensa.

Además, adelantó que las boletas ya están a la venta para el domingo, así como un Meet and Greet a través de Uepa Tickets.

Del espectáculo producido por Alberto Zayas, con una dirección musical por Antonio González y un cuerpo de baile bajo la dirección del coreógrafo Marcos Taveras, reveló que tendrá algunos invitados como Ilegales, Daniel Santacruz, Eddy Herrera, Jandy Ventura y otros que mantendrá sorpresa.

La gira “Dominicano de corazón” en Santo Domingo será para toda la familia y admitirá niños desde los dos (2) años en adelante, acompañados de un adulto, abarcando lo mejor del repertorio de Manny y que contará con todas las medidas y protocolos de salud.

El concierto cuenta con el apoyo de Crisol, y las boletas están a la venta Uepa Tickets, Tiendas CCN (Supermercados Nacional y Jumbo).

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.