Gary Acosta catalogó de “ridícula” acción de Larimar ante agente Digesett

Santo Domingo, RD. – Luego de que la comunicadora Larimar Fiallo se quejara por la forma en la que fue abordada por una agente de la Digesett para fiscalizarla, el analista de espectáculo, Gary Acosta, comentó ante la reacción de la comunicadora catalogándola de “exagerada” y “ridícula”.

“Creo que lo que se debió destacar en ese caso, para que al pobre muchacho no lo devolvieran hacer centro otra vez, era el hecho de que a pesar de que está “buena”, la paro y no la perdono, sino que le pongo su multa a pesar de que está “buena”, dijo Acosta.

Contenido relacionado: ¡Que siga de chistoso! Agente que abordó a Larimar Fiallo no será suspendido, pero pasará centro otra vez

El cronista de espectáculo reiteró que no fue necesario por parte de la comunicadora hacer ese “mediante” puntualizando que lo vio exagerado y fuera de lugar.

“Era un bochorno para ella, era una humillación que le dijeran que estaba buena, que eso era una falta de respeto”, expresó sarcásticamente.

Sin embargo, la comunicadora Gabi Desangles trató de justificar la acción de Larimar Fiallo informando que puede entender desde cierto punto la molestia de la mujer, porque hay momentos que en el que “no se está de humor”.

“Hay un día que te puede incomodar, hay momentos que el que te digan “tu si estas buena”, tu te sientas un poco acosado y es lo normal y tú como hombre no lo has sentido”, dijo Desangles.

En ese sentido la también panelista del programa “El Mañanero con Boli”, publicó en sus redes sociales que las autoridades de dicha entidad castrense, le aseguraron que el raso Rosario no será despedido de la institución, pero que sí recibirá un “reentrenamiento para manejar mejor el protocolo de detención y multa de los ciudadanos”.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.