Chavi Leons se alista para show en Hard Rock Café

Santo Domingo.- Chavi Leons se abre paso en el competitivo mercado musical con una propuesta de bachata fresca, diferente y de la que ya muchos hablan favorablemente.

El artista radicado en Nueva York se encuentra de gira promocional en República Dominicana y el próximo viernes 18 de febrero presentará un “show case” en Hard Rock Café de Blue Mall Santo Domingo, en el que interpretará los temas de su disco “Pilot”, que pondrá a consideración de la audiencia.

La cita para esta presentación es a las 7:00 de la noche, por lo que Chavi Leons expresó está muy emocionado con este encuentro con el público dominicano.

“Este show me tiene muy feliz, he puesto todo mi corazón para que las cosas salgan muy bien esa noche, les prometo una gran velada”, proclamó el cantante que ha estado haciendo en estos días una gira de medios por el país, ocasión en la que ha estado promocionado también el sencillo “Otra vez”, que se desprende de su producción discográfica.

La canción «Otra Vez» se encuentra en la posición número 1 de Amazon Music Latín, donde Chavi Leons ocupa la portada del playlist “Bachata hoy”, de la referida plataforma.

Ya todos hablan del talento y desempeño de Chavi Leons para la bachata.

El propio Romeo Santos compartió semanas atrás en su instagram un clip de una actuación del joven exponente y comentó al pie del video: “The kid got something” (el muchacho tiene algo), una manera de elogiar sus condiciones como artista.

Viniendo de un cantante multipremiado y cotizado como Romeo, estas palabras de valoración que les dedicó fue un gran espaldarazo para Chavi Leons, que como hizo el otrora voz líder del grupo Aventura en sus inicios, ha estado armando a pulso una carrera en la música.

Sobre el disco “Pilot” que contiene siete canciones, el bachatero nos lleva a una montaña rusa emocional y conmemora a los románticos empedernidos.

“Este proyecto es una representación de quién es Chavi Leons”, expresó.

Chavi es un artista polifacético que ha creado su propio sonido incorporando diferentes elementos de los géneros que le han influido.

Con su estilo inconfundible, fusiona sus sentimientos característicos con letras dolorosas.

Chavi Leons, “El León de la bachata”, como lo llaman sus fervientes seguidores en redes sociales, nació y creció en el barrio de South Bronx, en Nueva York, hijo de padres dominicanos.

Su refugio al crecer fue sumergirse en la música, escuchando géneros como salsa, reggaetón, merengue, R&B, Hip-Hop, y por supuesto, la bachata, los cuales se reflejan en sus composiciones.

Su afinidad por los ritmos latinos lo llevó a cultivar el gusto por cantar en público desde niño, tanto en inglés como en español, empezando por eventos familiares, fiestas de ‘Sweet Sixteen’, y cuanta oportunidad se le presentara.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.