¡Famosas se desinflan! Adiós al cuerpo voluptuoso

La tendencia del cuerpo voluptuoso es cosa del pasado entre muchas famosas del entretenimiento dominicano. Cada vez más figuras femeninas apuestan a verse más delgadas, ya sea sometiéndose a procesos quirúrgicos para perder masa corporal o desechando los implantes de senos y nalgas.

Es el caso, por ejemplo, de La Insuperable, que por muchos años hizo alarde diciendo que con la inversión hecha en su cuerpo alguien se podría comprar un Honda Civic nuevo.

“Eso es un proceso, ahí hay mucho dinero invertido (…) Ando con un Honda Civic ahí atrás de 400 mil pesos”, decía en los programas para resaltar sus voluptuosas nalgas.

Ahora, la popular cantante y esposa del exponente urbano Toxic Crow piensa primero en la salud. “He decidido, tanto por salud que es lo primero, estéticamente también (…) el retiro de los biopolímeros”, expresó en un post que publicó a principios de febrero en su cuenta de Instagram.

“Este año (2022) vienen muchos cambios y ese es uno de los que quiero afrontar (…) Creo que llegó el momento de empezar a tratarme algo tan delicado antes de que tenga una mayor consecuencia», agregó.

Puedes leer: Martha Heredia está feliz porque ya puede viajar a Europa

La instagramer Alexandra Hatcu es otra de las famosas que decidió renunciar a los biopolímeros que le permitían tener un cuerpo voluptuoso.

Son sustancias sintéticas como la silicona líquida o derivados de la parafina y aceites no aptos para las personas, que se utilizan para rellenos de ciertas áreas del cuerpo como glúteos, rostro o piernas con el objetivo de rejuvenecer o embellecer.

“Fui inconsciente al inyectarme los biopolímeros. Yo fui responsable de eso y estoy pagando las consecuencias. Hoy en día no culpo a nadie”, dijo en un vídeo colgado en su canal de YouTube.

Martha Heredia también se ha tomado muy en serio el cambio físico, a tal punto que es sorprendente su delgado cuerpo.

En un Instagram Live que realizó en noviembre del 2021 confesó que su delgadez es el resultado de una cirugía bariátrica.

Una decisión favorable, porque estaba enferma por el sobrepeso y que “para yo quedar preña´ tenía que rebajar”.

“¿Le están llegando al sistema? No me llegaba la menstruación, no me llegaba el periodo, el sobrepeso me tenía enferma… déjenme sanarme y volver a reponerme”, le contestaba a sus miles de seguidores de Instagram.

Antes de quedar embarazada de gemelos, Amara La Negra impactó las plataformas digitales con su cambio físico. “Yo sigo y siempre seré Amara la Negra! Mi ropa, mi pelo, mi peso no define quien soy. Punto”, expresó en julio del pasado año en las redes sociales ante las preguntas de sus fanáticos.

Sin duda, los cambios físicos de cantantes, actores o celebrities de la era digital, como resultado de dietas milagrosas u operaciones estéticas, están en el punto de mira y sus testimonios siguen inspirando esta tendencia.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.