Juan Luis Guerra estrena este sábado su gira en Punta Cana

El laureado artista Juan Luis Guerra estrenará este sábado 12 “Entre Mar y Palmeras», su nueva gira en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, lugar en donde tiene previsto agotar cuatro presentaciones, que completará los días 19, 26 este mes  y el 2 de abril.

La residencia artística de Juan Luis Guerra-4.40 en Punta Cana marca su regreso a los escenarios, con una puesta en escena sustentada en su más reciente trabajo discográfico “Entre Mar y Palmeras”, del que también produjo un audiovisual en playa Esmeralda, Miches, que fue difundido a través de la plataforma HBO Max.

La gira“Entre Mar y Palmeras” que se presenta estes sábado cuenta además con el amplio repertorio del icónico artista, quien estará acompañado de inigualable banda.

Puedes leer: Reprograman concierto de Juan Luis Guerra; residencia continuará próximos sábados de febrero

La puesta en escena incluye los elementos más avanzados de producción, luces y sonido diseñados para complacer a su público, mismo que lo ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

El show de Juan Luis Guerra está pautado para las 8:00 pm

El primero de los conciertos se realizaría para el pasado sábado 5 de febrero, pero debido a una torrencial lluvia y para proteger a los presentes debió ser pospuesto para el 2 de abril.

El álbum “Entre Mar y Palmeras » se estrenó en junio del pasado año con la distribución de Rimas Music.

Tiene 16 éxitos de la admirada trayectoria artística de Juan Luis Guerra, grabados con el impecable sonido en vivo de su banda 440.

Entre ellos “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina, “El Niágara en Bicicleta, “Las Avispas,“A Pedir Su Mano”, “Kitipun” y“Pambiche de Novia”.

El merengue y la bachata reinan en este gran trabajo musical producido magistralmente por Guerra y Janina Rosado.

“Rosalía Live”, el primer sencillo del álbum refleja para su autor la alegría de su tierra, el calor de sus playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario del icónico álbum Bachata Rosa.

El resto del disco es como la banda sonora de algunos de los recuerdos más preciados en la vida de millones de personas.

Las cuales han disfrutado de su música durante las últimas cuatro décadas.

Regulaciones

El empresario artístico Saymon Díaz, productor del concierto informó que debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de la Covid-19.

Los asistentes podrán ver el concierto cumpliendo con el distanciamiento social como lo establece el Ministerio de Salud.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.