Fallece Isabel Torres a causa de un cáncer de pulmón

La actriz Isabel Torres, protagonista de la serie Veneno, inspirada en la vida de Cristina Ortiz Rodríguez, ha fallecido este viernes a los 52 años de edad a consecuencia de un cáncer de pulmón que le diagnosticaron en marzo de 2020.

Comunicaron a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz no podía superar la enfermedad.

«Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada», explica una publicación en la cuenta.

Puedes leer: Muere actriz japonesa voz de la heroína de «Frozen» en aparente suicidio

Torres saltó a la fama hace dos años gracias a su papel como la versión más adulta de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, siendo una de las tres actrices encargadas de darle vida al personaje, junto a Jedet y Daniela Santiago.

Durante el confinamiento, tras el estreno del primer episodio de Veneno, la actriz anunció a través de Instagram que padecía cáncer de pulmón y que eso iba a costarle una operación.

«Para los que me conocen, saben que tengo un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos y me está dando mucho dolor y muchos problemas», explicó.

En noviembre de 2021 la actriz canaria quiso despedirse por su propio pie de sus seguidores después de haber sufrido una recaída en su enfermedad y que los médicos le hubieran dado apenas dos meses de vida.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.