Kylie Jenner desvela, por fin, el nombre de su hijo recién nacido

Kylie Jenner y Travis Scott revelaron el nombre de su segundo bebé, el pequeño hermanito de Stormi, y fiel a su estilo, buscaron uno que fuera tanto original, como llamativo.

Jenner compartió con el mundo esta elección que se suma a los peculiares nombres que ella y sus famosas hermanas han elegido para sus bebés. Y es que el bebé se llama Wolf Webster.

Kylie tomó a todos por sorpresa con la publicación del nombre de su pequeño. Este viernes, entre las fotos de los nuevos productos de Kylie Cosmetics, apareció una imagen con fondo negro con el nombre del bebé en letras blancas, seguido por un corazón también blanco.

Una decisión de la que Kylie y Travis están más que seguros

Kylie y Travis ya tenían elegido el nombre para su hijo, pero no lo hicieron público ya que ella quería estar segura de que le gustaba cómo sonaba y qué tan bien lo llevaría, tal como Kris Jenner lo hizo cuando ella nació, pues quería un nombre que combinara perfecto con el de su hermana Kendall.

El nombre, de origen alemán, se define como feroz e inteligente. Características que los padres que lo eligen buscan en sus bebés. Sabemos que el hijo de Kylie es único por su fecha de necimiento, un 2-2-22, una coincidencia que no se repetirá en mucho tiempo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.