Jay Wheeler anuncia lanzamiento de su nuevo álbum “El amor y yo”

Miami. – El artista Jay Wheeler, emociona a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “El amor y yo”, un regreso a sus raíces artísticas y cuyo primer sencillo promocional “Eazt” hace su debut con su video musical oficial.

“La voz favorita” hoy celebra el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “El amor y yo”. El disco se compone de 12 canciones bajo la producción general de Dj Nelson y Luis Suárez.

Con una composición del mismo Jay Wheeler junto a Marval y Santo Niño, bajo el sello discográfico Dynamic Records.

Te recomendamos: ¡Sorpresa! Romeo Santos se prepara para lanzar nuevo álbum musical «Fórmula Vol. 3»

El verdadero protagonista de esta nueva producción discográfica es: el amor. Aseguran que los fanáticos de Jay Wheeler, anhelaban volver a encontrarse con el intérprete de temas como “No dejo de amarte” y “Mensaje de voz”.

“El Amor y yo” es un disco que siempre quise trabajar. Es un escape para hacer la música que realmente me gusta hacer, mi esencia, esa que me dio a conocer”, afirmó Jay Wheeler.

Asimismo, dijo que en este disco transmite todo lo que le ha pasado en el amor, risas, llanto, de todo un poco. Es un disco que trabajó con amor para sus fanáticos, los cuales considera familia”.

“El Amor y yo” hace su debut en la industria con el videoclip oficial de “Eazt”. Este tema muestra en imágenes los sentimientos de una persona enamorada, que puede llegar a sentirse flotando en el espacio.

La producción audiovisual de “Eazt” se llevó a cabo en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Webster Torres Millán, con los productores ejecutivos Luis (Siru) Suárez Silva, Dynamic Records, Dj Nelson y Flow Music.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.