Falleció Ivan Reitman, productor y director de ‘Ghostbusters’ 

El productor y director histórico de algunas de las comedías más grandes de Hollywood, Ivan Reitman, falleció a los 75 años, según el CEO de Sony Pictures Motion Picture Group.

Reitman estuvo detrás de algunas de las películas cómicas más perdurables de los años 80 y 90, incluida «Ghostbusters» (Los Cazafantasmas) de 1984, que produjo y dirigió. La película fue un gran éxito y lanzó una franquicia que abarcó décadas, incluida «Ghostbusters: Afterlife» del año pasado, dirigida por su hijo, Jason Reitman.

«Esta noche, la dama de la antorcha llora, al igual que todos nosotros en Columbia y los amantes del cine de todo el mundo. Ivan Reitman fue una parte inseparable del legado de este estudio, pero más que eso, era un amigo», dijo Tom Rothman, presidente y CEO de Sony Pictures Motion Picture Group, quien fue citado en un tuit de la cuenta oficial de Twitter de «Ghostbusters». «Un gran talento y un hombre aún mejor; lo extrañaremos mucho. Enviamos a su familia todas nuestras condolencias».

Puedes leer: Acusan de acoso sexual a exproductor del programa «El Gordo y La Flaca»

Reitman estuvo detrás de clásicos como «National Lampoon’s Animal House», protagonizada por John Belushi, y «Stripes», protagonizada por Bill Murray, John Candy y Harold Ramis.

Los créditos de dirección de Reitman también incluyen «Twins», «Kindergarten Cop» y «Junior», todas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, además de «Dave», protagonizada por Kevin Kline.

Se desempeñó como productor ejecutivo en el éxito familiar de 1992 «Beethoven», su secuela, «Beethoven’s 2nd» y la serie de televisión de 1994 con el amado San Bernardo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.