Manny Pérez presenta La Soga 2, donde el actor se estrena como director

Santo Domingo. – Un filme netamente de acción y suspenso, con actuaciones estelares, rodada en Estados Unidos y Santo Domingo, es lo que presenta La Soga 2 a partir del próximo jueves 17 de febrero en todas las salas de cine del país.

La trama abarca la vida de Luis Andrés Valerio, conocido como La Soga, quien años después de su último trabajo como asesino a sueldo, donde era bastante solicitado, se estableció con su novia Lía en un tranquilo pueblo costero. 

Desafortunadamente, no disfrutaron de la paz por mucho tiempo; Lía es secuestrada por alguien que quiere que Luisito use sus habilidades por última vez.

Te recomendamos: La Soga 2 se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) 

Con la vida de Lía en juego, Luisito se enfrenta a un grupo de peligrosos asesinos, incluido un asesino particularmente misterioso que ha esperado durante mucho tiempo la oportunidad de igualar el marcador con su rival, La Soga. 

Además de Manny en el elenco participa Sara Jorge León, Hada Vanessa, Chris Mcgarry, Juan Fernández, Félix Germán, Vicente Suriel, Albania Matos y Jay Ramírez.

La película estrenó primero en la ciudad de Santiago, por ser la tierra natal de Pérez, para luego ser presentada en gala premier en Santo Domingo. 

Con gran éxito se exhibió en New York; convirtiéndose en la primera película latina en lanzarse tanto en los cines como en las plataformas Amazon Prime, Apple TV, Google Play y Vudu.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.