¡Vida nueva, cosas nuevas! Nodal firma con nueva disquera tras romper con Belinda

Santo Domingo.– A tan solo dos días de haberse dado a conocer que Christian Nodal y Belinda ya han roto su relación tras año y medio de romance, el cantante de música regional mexicana tiene una novedad para sus seguidores, pues acaba de firmar contrato con una nueva disquera.

Esta nueva alianza surge después de que hace un mes el cantante de 23 años tuvo problemas con su anterior casa discográfica, que amenazó con dejar al compositor sin la posibilidad de presentarse en vivo ante su público ante las diferencias que se suscitaron frente al uso de derechos de sus grabaciones y presentaciones.

Ahora fue la nueva disquera del exponente de ‘mariacheño’ la que difundió que el artista está comenzando una nueva etapa, se trata de Sony Music, donde Nodal lanzará sus próximos proyectos musicales.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, contó Nodal en medio de la celebración de la firma de contrato.

Por su parte Alex Gallardo, Presidente de Sony Music U.S. Latin, mencionó: “A pesar de su juventud, Christian ha logrado cosas que pocos artistas consiguen a lo largo de sus carreras. Su talento como cantante y compositor lo convierten en un artista único, llamado a hacer cosas grandes, a trascender géneros y fronteras. Le damos la bienvenida a Sony Music con la ilusión de llevar su música a todo el mundo, y a él, a lo más alto”.

Y es que la adición del artista sonorense a las filas de la disquera podría garantizar el éxito de sus proyectos conducentes, pues en pocos años desde su lanzamiento, Nodal se ha hecho de una considerable base de fans e incluso gozó del éxito internacional de su tema Adiós, amor, que lo catapultó a la fama en el pasado mundial de Rusia en 2018, convirtiéndose en una especia de himno entre los asistentes al evento deportivo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.