¿Viene demanda? Alexandra a Boca de Piano: “Viva su vida buen fresco”

Santo Domingo. La influencer Alexandra MVP respondió este miércoles a través de sus redes sociales al comediante Fausto Mata, luego de que este emitiera un comentario acerca de un video que publicara la ex de Mozart La Para por el Día de San Valentín y en el que aparece su hija Charlottte.

En el video la pequeña le dice a su madre: “mira lo que te guardo tu novio”, refiriéndose a unas rosas rojas y unos regalos alusivos a la fecha. Alexandra, quien aparenta sorprendida por el detalle, le agradece a la niña por la presunta sorpresa, mientras en el fondo se escucha la voz de una tercera persona de quien se dice es la pareja de la MVP.

La publicación de inmediato generó una serie de memes y algunos hasta afirmaron se trataba de un autoregalo de la MVP, comentario al que se sumó el humorista. “Una pregunta para Mozart, ¿cuántos novios habrá visto esa niña?, la madre no sabe quién fue según lo que veo, ¿quién filmó a la niña filmando?”, expresó Mata.

Por lo que la influencer, además de mandar al también actor a limitarse a su vida, le preguntó quién lo autorizó a utilizar la imagen de la menor en su cuenta de Instagram.

“Cuándo dejaremos de escupir lo primero que nos llega a la mente, esa sorpresa fue muy bonita, qué mujer no se sentiría orgullosa de algo así”, dijo la también modelo.

Aunque Fausto Mata eliminó la publicación, muchos aseguran que Alexandra pudiera tomar acciones legales en contra del comediante

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.