Recomiendan el diálogo entre urbano Haraca Kiko y su representante

Santo Domingo. – El productor Santiago Matías exhortó al cantante urbano Haraca Kiko arribar a un diálogo con su representante, para llegar a un acuerdo en beneficio de su carrera musical.

Te recomendamos: Productor musical propina golpiza a urbano Haraka Kiko en discoteca

En ese sentido, indicó que debido al conflicto entre ambas partes se ha visto afectada la trayectoria artística del exponte.

“Haraca tuvo oportunidades múltiples de solucionar eso, hablando”, manifestó Matías en el programa Alofoke Radio Show.

Asimismo, indicó que en ocasiones el interprete de “Los bobos son míos” se manejo con prepotencia referente al tema, al revelar en algunas entrevistas cosas que no debieron salir a la luz pública.

Explicó que Gary Alexander Reyes, nombre de pila del artista debió sentarse con Stivi Randy Álvarez, conocido popularmente como Tivi Gunz en la mesa de las negociaciones y plantearle sus incomodidades.

De su lado, El Dotol Nastra reveló que, según declaraciones del propio artista, desde el principio se ha sentido incomodo, aunque indicó que el también tiene responsabilidades en la penosa situación.

“Aunque la culpa por un lado es de Haraca, porque uno nunca puede hablar con la cabeza caliente y eso fue lo que hizo hablar con la cabeza caliente y botar toda la rabia que tenía, eso está muy mal, pero por otro lado el explotó, a él lo tenían un tiempo que no le hablaban con claridad”, detalló Nastra.

De igual modo, Matías le recomendó a Haraca Kiko buscar un mediador para que ambas partes lleguen a un acuerdo amigable.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.