Óscar D’León recomienda jóvenes salseros hacer las cosas con calma

Santo Domingo. – El venezolano Óscar D’León exhortó este jueves a los jóvenes intérpretes de salsa a no «desesperarse» y tener la «paciencia» necesaria hasta lograr alcanzar el respaldo del público.

«Yo les recomiendo a los jóvenes salseros a que hagan las cosas con calma, que hagan cosas buenas, no del montón; para que vean los frutos de sus esfuerzos», dijo D’León, quien se presentará el sábado venidero en un hotel de Santo Domingo.

Te recomendamos: Recomiendan el diálogo entre el urbano Haraca Kiko y su representante

Oscar D’León, uno de los más afamados cantantes y músicos de salsa a nivel internacional; planteó que quienes se inician en ese ritmo no deben tener «flojera» ni «pereza» a la hora de iniciar sus proyectos.

«Siempre tienen que estar positivos, trabajando, aprendiendo; amar lo que hacen, así es que lo hago yo», reflexionó el caraqueño en un documento enviado por los organizadores de su presentación.

El multipremiado salsero es el cantante de éxitos como «Llorarás», «Siéntate ahí», «Mi Adorada», «Contéstame» o «El que siembra su maíz», prometió que realizará un «espectáculo por todo lo alto».

El cantante y compositor se presentará junto a su orquesta y a los Hermanos Rosario, una de las más populares agrupaciones de merengue del país.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.