DJ Geral Blow, de cajero a tocar en mejores discotecas y eventos

Santo Domingo. –  Geramer Diaz mejor conocido como “DJ Geral Blow” a quien le consideran “El picante de la nueva” por su energética manera de mezclar y animar utilizando objetos como máscara led, bazuca de humo y más en cada show.

Geral Blow dejó un empleo de cajero en un negocio de comidas rápidas para dedicarse a la música como cantante, oficio al que le hizo dos años logrando posicionarse a nivel nacional gracias al concurso “Lawless Urban Star” realizado en el programa Yoryi Internacional en el que participó y se destacó frente a un jurado compuesto por los veteranos Nico Clínico, Charlie Valens y La Figura conducido por la talentosa Michelle Almánzar.

Te recomendamos: Indotel e ITLA dejan en funcionamiento Centro Informático Tetelo Vargas

En lo que llegaba su momento para destacarse como cantante, Geral Blow comenzó a tocar en fiestas como DJ en colmadones, drink y bares de la zona oriental. Luego pasó a ser Disk Jokey de planta en varias discotecas gracias a su colega DJ Nabil. Varios años después conoce a Ronadl Pitt y este es quien lo lleva a las grandes ligas poniéndolo a tocar en las discotecas más grandes e importante de República Dominicana.

DJ Geral Blow

Al Geral Blow destacarse como DJ, varios conductores de programas radiales se interesaron por él. Primero hizo 3 años en Mixx 104.5 fm junto al destacado locutor Luinny Corporan, después permaneció un año en Power 103.7 fm en el proyecto DJ’s sin Nombre. Actualmente trabaja en la emisora Mortal 104.9 fm en el espacio “La Mezcla Mortal” junto a los profesionales DJ Joel y RJ. Geral Blow también pertenece a la compañía LM Event de Laimen Miranda manejador de DJ Adonis.

Geramel Diaz incursionó en YouTube con su proyecto “La Cosquilla Urbana” el cual tuvo buena aceptación, pero lo detuvo por la apretada agenda que lleva actualmente como DJ. Geral Blow ha dejado su marca en el 70% de las provincias de su país natal, además realizó gira por Estados Unidos en el año 2019. También participó en diferentes eventos realizados en Puerto Rico entre ellos El Carnaval Boricua y en el Latin Music Tour a nivel local.

Las estrellas conocidas a nivel mundial como El Alfa, DJ Adonis, el ganador del Grammy Mariachi Buda, entre otros, valoran y destacan el trabajo que ha venido haciendo “El mejor de la nueva” DJ Geral Blow. La página City Latino y The Heavy Hitter lo han expuesto como un gran talento dominicano.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.