Christian Nodal y Ángela Aguilar rendirán homenaje a Vicente Fernández

En medio de su polémica ruptura con Belinda, Christian Nodal unirá su talento junto a Camilo, Grupo Firme, Camilo, Christian y Ángela Aguilar en el homenaje dedicado al fallecido Vicente Fernández, El Ídolo de México, que se llevará a cabo en Premio Lo Nuestro 2022 el próximo 24 de febrero.

Fue el pasado 17 de febrero a través de redes sociales donde los organizadores de Los Premios Lo Nuestro 2022 compartieron la colaboración entre los 4 destacados intérpretes.

Te puede interesar: ¡Vida nueva, cosas nuevas! Nodal firma con nueva disquera tras romper con Belinda

Se tratará de un musical inolvidable producido por Pepe Aguilar y David Cabrera en el que rendirán un homenaje a El Charro de Huentitán quien falleció el pasado 12 de diciembre después de que reportaran algunas complicaciones derivadas de su reingreso a terapia intensiva en el Country 2000 de Guadalajara.

La premiación se llevará a cabo en el FTX Arena de Miami en Florida el próximo jueves 24 de febrero a las 8 de la noche y la transmisión se podrá ver a través del Canal 5 de Televisa o por la pantalla de Univision.

Ángela Aguilar, David Bisbal, Christian Nodal y Grupo Firme están nominados este año en diversas categorías de estos premios. Por su parte, Camilo es el gran artista de la noche por sus más de 10 nominaciones y que lo convierten en el intérprete con más nombramientos dentro de la gala.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.