Cantante Etyluzz presenta credenciales con “Ay dime”

La joven cantante dominicana Etyluzz presentó sus credenciales en la música con su primer sencillo, “Ay dime”, un pop urbano de su autoría y bajo la producción del italiano Pietro Spinelli.

“Ay dime” trata de una chica a la que le gusta mucho un chico y cuando está con él se siente plena y está dispuesta a buscarlo en cualquier lugar que esté.

Te puede interesar: Bonny Cepeda respalda propuesta de Guido Gómez Mazara

“La canción nació a partir de una historia un poco diferente; quería escribir sobre una mujer a la que le gusta estar más con su amante que con su marido. Sin embargo, me deje fluir y llegó a mi mente esta historia, pero sin definir que tiene marido y mucho menos un amante”, describió.

Sobre Etyluzz

Radicada en Italia, Stephanie Sánchez, nombre de pila de la cantante, compuso la melodía y letra de la canción en el año 2019, y contó con la colaboración del productor dominicano Teo Productions, quien resaltó algunos sonidos a la pista. La producción musical de este tema fue hecha en Italia, mientras que las voces fueron grabadas en la República Dominicana.

Etyluzz se define como una artista que no busca encasillarse en un género musical. “Aunque mi primera canción es urbana, quiero que el público me vea como una persona que está luchando por tener un espacio en el ámbito musical y cumplir sueños, independientemente del género que interprete”, explicó.

Asimismo, consideró la música en general como un enorme aporte a la sociedad porque con ella se estimulan sentimientos.

Con este sencillo, “Ay dime”, busca darse a conocer como nueva intérprete y aportar a la industria como cantante y compositora, enfocándose en su país y buscar su espacio internacionalmente, empezando en Europa, donde reside actualmente.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube, entre otras. Además, en las redes sociales, Instagram, Facebook, YouTube, TikTok y Twitter como @etyluzz.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.