Karol G posa sin maquillaje para revista Vogue

La cantante urbana colombiana Karol G, quien hace poco más de una semana se unió a su colega Becky G para lanzar el popular sencillo “Mamiii”, posó para la portada de la revista Vogue México, en donde apenas luce sin maquillaje, una manera inusual de la exponente presentarse ante el público.

La intérprete de canciones como “Bichota” y “Maquinón” compartió con ilusión las imágenes de lo que supone su primera oportunidad en la destacada revista de modas.

Te recomendamos: Colección Karol G X Crocs se agota con menos de una semana en el mercado

“Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social. En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música, y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… Valorar quienes somos por encima de cómo nos vemos. Mi primera portada en Vogue @voguemexico”, fue el mensaje que acompañó su publicación.

Ataviada de rojo, con su cabello en tonalidad azul recogido, unos pequeños aretes, una sola sortija y uñas pintadas de un solo color sin diseño, enmarcan de sencillez la imagen.

Para el resto de las imágenes, aunque con atuendos más extravagantes, Karol G permaneció con el rostro al natural y el mismo peinado.

La revista Vogue

Recientemente, la artista de música urbana publicó unas fotos sin ropa, sumergida en el mar, su lugar favorito. “Tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, compartió con sus más de 42 millones de seguidores en la red social Instagram.

Asimismo, ha sido una de las artistas de este género que se ha unido a la moda del calzado. La reguetonera colombiana, quien se destaca por su “look”, hace unos días se unió a la marca Crocs para crear unos diseños especiales.

“Hoy es un recordatorio para todos mis fans de que tengan amor propio”, dijo la cantante en un comunicado reseñado por People en español. “Mi colaboración con Crocs ha sido una experiencia increíble. Fue un gran honor poder trabajar en el diseño y crear los dijes jibbitz que realmente expresan el mensaje que quería que la gente recibiera cuando lo vieran, amor, amor propio”.

Esta nueva colección de la revista Vogue estará disponible en Colombia, Brasil, México, Chile y Perú. De esta forma, Karol G se convierte en la primera artista femenina reconocida en Estados Unidos y Latinoamérica en colaborar con esa compañía.

Fuente: El Nuevo Día

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.