Farruko recibe el premio “Excelencia Urbana” en Premio Lo Nuestro

Con un mensaje de gratitud y esperanza, el cantante urbano Farruko recibió en la noche del jueves el premio a la Excelencia Urbana en la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

El puertorriqueño, entre lágrimas, recibió al cerrar la velada el galardón de manos de sus hijos y a quienes calificó como su verdadero “premio”.

Puedes leer: Premio Lo Nuestro reconocerá los aportes de Farruko a la música urbana

“Se siente grandioso, se siente glorioso. Les agradezco el reconocimiento y el cariño por todos estos años. Les agradezco por darles de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos”, expresó desde la tarima del FTX Arena de Miami.

“No me estoy despidiendo, solo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto”, agregó.

Farruko reconoció el pasado 11 de febrero su conversión religiosa y se disculpó por el contenido de sus canciones en medio de un acto de contrición durante su concierto realizado en el mismo recinto donde fue reconocido esta noche.

Lista de ganadores de Premio Lo Nuestro 2022

La edición de 2022 de Premio Lo Nuestro hizo historia en la música latina de muchas maneras la noche de este jueves, pero la más significativa fue el triunfo de Bad Bunny, que sin ser el más nominado se convirtió en el ganador con seis galardones.

En el segundo lugar estuvieron empatados siete nominados: Karol G, Camilo, J Balvin, Christian Nodal, CNCO, Calibre 50, y el Grupo Firme al alzarse cada uno con tres premios.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.