Colapsa página de comprar boletas para concierto de Bad Bunny en RD

Santo Domingo. – Tras el anuncio de la disponibilidad para adquirir las entradas al concierto de Bad Bunny en República Dominicana, el público abarrotó la boletería digital con el fin de poder comprarlas, lo que provocó que la plataforma colapsara.

Así lo comunicó la boletería oficial del evento, en donde explicó la razón que provocó que muchos no lograran comprar sus tickes en la pre-venta.

“Debido a una alta demanda nuestro site está teniendo inconveniente muy pronto estaremos arriba”, expuso mediante Instagram.

Asimismo, fanáticos del popular artista se han mostrado eufóricos desde el momento que anunciaron la fecha en la que le tocaría a Republica Dominicana ser parte del  «World’s Hottest Tour».

Te puede interesar: Boletas para concierto de Bad Bunny en RD estarán disponibles desde el 28 de febrero

Precios del conciertos

La reacción a los precios de las entradas no se ha hecho esperar, siendo motivo de alegría y tristeza por parte de algunos dominicanos. Estos oscilan entre 34,700 (precio final Front Stage) y 2,800 (precio final Gradas).

Precios de las boletas para el concierto de Bad Bunny.

El empresario artístico Gamal Haché anunció que las boletas para asistir al concierto de Bad Bunny en República Dominicana podrán adquirirse a partir de este 28 de febrero.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales del empresario.

Desde que se dio a conocer que el urbano boricua vendrá al Estadio Olímpico el próximo 21 de octubre las reacciones no se han hecho esperar. El precio de las boletas aún no se ha revelado.

El «Conejo malo» presentará su “World’s Hottest Tour” en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.