Tolentino a Casals: Que experimento “del diablo” a usted lo golpearon

Santo Domingo. El periodista , Ramón Tolentino, durante su participación este jueves en el programa Esto No Es Radio Show, pidió a su compañero Pedro Manuel Casals admitir la verdad, de que no se trato de un experimento social, sino, que fue victima de violencia de genero por parte de su pareja.

Esto luego de que usuarios en redes sociales atacaran a las demás integrantes del programa, Hony Estrella y Gaby Desangles, por supuestamente haberse burlado de la situación del 4to Bate.

«Prefiero perder tu amistad y no tu muerte , tenia ese ojo ensangrentado y estas mujeres aquí lo limpiaron le echaron unas gotas, que experimento del diablo a usted lo golpearon hermano y te quiero de corazón», explicó el comunicador.

Calificó como una injusticia que hoy en día Estrella y Desangles sean víctimas de ataque, alegando que estaban ajenas a lo que estaba pasando.

«Yo hasta me voy del programa ahora mismo y que me suspenda la comisión si quiere, el llegó el lunes con la sangre coagulada y el ojo mas grande y que se pierda la amista no me importa, que experimento me estas hablando» reiteró.

El comunicador y abogado, Pedro Manuel Casals, se hizo viral en un audiovisual difundido en redes sociales, donde se ve siendo agredido por una mujer que lo acompañaba mientras conducía en una avenida de esta capital.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.