¡Viene bochinche! Tras tiradera a Balvin, Montaner le dice a Residente “nadie tiene la culpa de tu rabia y tus errores”

Por: Perla Sigmar Gómez

El cantautor argentino publicó a través de su cuenta de Twitter una dura critica frente a la tiradera que René Pérez Joglar (Residente) le dedicó a J Balvin titulada Music Sessions #49, con la producción del argentino Bizarrap.

En el sencillo, el puertorriqueño calificó al colombiano de simular la «salud mental para vender un documental», «criado por un influencer frustrado».

Puedes leer: https://www.gastrolabweb.com/tendencias/2021/9/30/con-fotografia-de-un-carrito-de-hot-dog-balvin-le-responde-residente-15689.html

«He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se enseñan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBalvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, expresó en el comienzo de la publicación Montaner.

Asimismo dijo que el éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…”.

“Algún día entenderán, que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que da la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos, no hace falta tanto frío”, finalizó el cantautor argentino.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.