Consideran es personal la “tiraera” de Residente a J Balvin

Santo Domingo. – El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, puso sobre la mesa el debate de la «tiraera» del artista puertorriqueño Residente al colombiano J Balvin.

El influencer consideró que se trata de un tema personal la guerra lírica que tiene René Pérez, nombre de pila del boricua contra José Álvaro Osorio Balvín.

“Es personal lo de Residente con Balvin”, manifestó el productor durante el programa Alofoke Radio Show.

Asimismo, destacó que el inicio de la molestia de Residente se debe a la postura de J Balvin sobre el Latin Grammy de la música.

Indicó que la emprendió sólo contra el colombiano, luego de su reacción por las nominaciones de los reguetoneros en el evento que se realiza todos los años, aunque otros del género también fueron de opinión similar como fueron Maluma, Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros.

Te recomendamos: Residente llama «cobarde» y «racista» a J Balvin en una dura «tiraera»

Asimismo, Matías subrayó que al artista boricua se le fue la mano en esta ocasión.

“Se paso con J Balvin en esta vuelta”, afirmó.

Entiende que debió guardarle respeto a la opinión de intérprete de “Ay Vamos”.

De su lado, el Dotol Nastra coincidió con Matías en que es algo personal el asunto del exponente de Atrévete-te-te a Osorio Balvín.

Además, resaltó los dominicanos menos considerados en el tiempo que lleva la premiación, aunque se trata de artistas de alta envergadura.

“Romeo ha sido el mas maltratando en la historia de los Grammy y Arcángel también, los dos tienen mucho que ver con República Dominicana”, destacó

Aunque dijo que no esta de acuerdo con la forma en que se ha comportado con la academia.

Lo que dijo Residente

Se recuerda que, René Pérez revolucionó este viernes las redes sociales con una dura «tiraera» contra J Balvin, al que llamó «cobarde» y «racista».

El rapero publicó una canción junto al productor y DJ Bizarrap en la que revive la disputa que mantiene con Balvin a raíz del boicot a los Latin Grammy de 2021.

«Este cobarde corderito mancebo es que como un desayuno vegano, sin huevos», dice en el tema lanzado por el fundador y vocalista de Calle 13.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.