Esto es lo que come Kylie tras convertirse en madre por segunda vez

Kylie Jenner se convirtió en madre por segunda vez el pasado 2 de febrero. A pesar de que la joven empresaria se encuentra disfrutando a plenitud de la compañía de su nuevo bebé, lo cierto es que no ha descuidado para nada su rutina diaria y se encuentra enfocada en perder esos kilos de más que ganó con el embarazo al seguir la dieta que mejor le ha funcionado estos últimos años.

La joven ha revelado que uno de sus secretos para mantenerse en forma es comer varias veces al día en pequeñas porciones, evitando la ansiedad y los “atracones”. Aunque su dieta se basa mayormente en alimentos orgánicos con bajo contenido de calorías, lo cierto es que de vez en cuando también puede darse “un gusto” al comer sus postres caseros favoritos.

Puedes leer: ¡Lo logró! Kim Kardashian está oficialmente divorciada de Kanye West

La joven empresaria no suele saltarse el desayuno, puesto que es una de las comidas más importantes para tener la energía necesaria para todo el día. Por lo general, el desayuno de Kylie Jenner está compuesto de un tazón de avena con arándanos y zarzamoras. Además, lo acompaña con una cucharada de yogurt griego sin azúcares añadidos y unas hojas de menta para darle frescura al plato. La menor del Clan Kardashian-Jenner acompaña este nutritivo desayuno con un té matcha latte con alto contenido en antioxidantes.

Agua natural de coco

Entre comidas, la empresaria elige tomar un poco de agua natural de coco que ayuda con la hidratación, mientras se deleita del sabor tropical de esta fruta paradisíaca.

Para la hora de la comida, Kylie suele elegir unas ensaladas ligeras a base de lechuga o de brotes tiernos, col lombarda, apio, cilantro, semillas de sésamo negro y algunos frutos secos para darle un poco más de textura a la ensalada. Por lo general usa aderezos ligeros a base de vinagre de vino de manzana y aceite de oliva.

En caso de sentir un poco de hambre en el transcurso de la tarde, Kylie opta por comer un pequeño racimo de uvas como snack. Las uvas también las puede reemplazar por un puñado de frutos secos.

A la hora de la cena, la pareja de Travis Scott elige un plato de espárragos asados, un poco de pasta a la crema con queso, una porción de ensalada de pepino con rúcula baby, semillas y un poco de aderezo ligero. Es necesario mencionar que en todas las comidas de la celebridad no hay ningún plato con carne, puesto que la empresaria opta por llevar una dieta mayormente vegetariana, consiguiendo las proteínas de algunos derivados lácteos y de las legumbres.

Así mismo, la CEO de Kylie Cosmetics basa su dieta solo en alimentos 100 % naturales y orgánicos. No consume bebidas procesadas ni con azúcares añadidos y para saborizar el agua suele añadirle algunas naranjas naturales. Además, cada vez que bebe un vaso de agua le coloca unas gotas de color negro que son de ácido fúlvico, el cual es un excelente elemento para ayudar a reponer los minerales en el organismo, mejorando la fuerza y la resistencia en el cuerpo. 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.