Kim Kardashian hace alarde de curvas con “catsuit” hecho con cinta

La alumna de «Keeping Up With the Kardashians», Kim Kardashian, mostró sus curvas al máximo mientras salía al desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París el domingo.

Kardashian, de 41 años, vestía un catsuit ceñido al cuerpo hecho con cinta de precaución amarilla adornada con el nombre de la marca de moda.

Completó el look con el bolso Hourglass de Balenciaga (también adornado con cinta) y gafas de sol negras.

Kardashian aparentemente hizo «un sonido de cinta adhesiva» cuando caminaba, según la directora de moda y crítica del New York Times, Vanessa Friedman; quien estuvo en el centro de exposiciones de Le Bourget para el evento.

Puedes leer: ¡Lo logró! Kim Kardashian está oficialmente divorciada de Kanye West

“Tengo miedo de que se rompa cuando me siente”, admitió Kardashian, según Friedman. «¿Debería simplemente dejar que se rompa?»

Según los informes, el atuendo hizo «un sonido de cinta adhesiva» cuando Kardashian caminó. FRAT

La salida se produce pocos días después de que un juez de Los Ángeles declarara a Kardashian legalmente soltera de Kanye West en medio de su divorcio en curso, y restaurara su apodo de «Kim Kardashian West» a «Kim Kardashian».

Kardashian solicitó el divorcio de West, de 44 años, en febrero de 2021. Comparten cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2.

El fundador de Skims se complementó con gafas de sol y un bolso a juego de la icónica marca de moda.FRAT

Como informó anteriormente Page Six, la fundadora de Skims apareció en la audiencia del miércoles por videoconferencia, donde un juez le hizo varias preguntas bajo juramento.

“Después de que el juez leyera las preguntas y le dijera que ahora había recuperado su soltería, Kim sonrió”, nos dijo una fuente.

Desde entonces, Kardashian ha seguido adelante con la estrella de “Saturday Night Live”, Pete Davidson. West, mientras tanto, ha estado vinculado sentimentalmente con varias mujeres desde la presentación del divorcio de su ex, incluida la modelo Vinetria, la actriz Julia Fox y Chaney Jones, que se parece a Kardashian.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.