Los “matrimonios fallidos” de la ex de Kanye West

En el 2000 y con solo 19 años de edad, Kim Kardashian se casó por primera vez con el productor musical Damon Thomas, pero su relación no duró mucho y en 2004 terminaron divorciándose.

Según los papeles de divorcio que se revelaron por aquel entonces, Kim dijo que él se volvió controlador, así que esa había sido la principal razón por la que no quiso continuar su matrimonio.

Por si ello fuera poco, en el recordado reality “Keeping Up With The Kardashians”, la joven reveló que su primer matrimonio estuvo influenciado por los efectos del éxtasis.

Kris Humphries

En agosto de 2011, la relación de Kim Kardashian con el jugador de baloncesto la llevó nuevamente al altar, en lo que fue, probablemente, una de sus uniones más polémica pues tres meses después solicitó el divorcio.

Puedes leer: Kanye West y su novia Chaney Jones de visita en RD

El matrimonio, que incluso se transmitió por televisión terminó mal y le causó mucho daño a Kris Humphries, según lo que él mismo contó en un ensayo que escribió para una página web.

Años después, la propia Kim reconoció que el deportista se merecía unas disculpas públicas porque terminó con él de la peor manera posible.

Kanye West

Es la historia de amor más larga de la modelo. Ambos se conocieron en 2002, formando una gran amistad entre ambos, la cual se transformó en una relación sentimental que incluyó un nuevo matrimonio en 2014.

Para la pedida de mano, un año antes, el rapero alquilo el AT&T Stadium, donde concentró a toda la familia y amigos cercanos de la pareja para posteriormente darle el anillo.

Como fruto de su relación, tuvieron cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm. Sin embargo, el amor terminó en 2021 y un año después de aprobaría el divorcio.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.