Cheddy espera Yailin se prepare

Santo Domingo. – Luego que saliera la portada online de People en Español, donde Yailin posa junto a su pareja, el artista puertorriqueño Anuel AA, la comediante Cheddy García publicó la imagen y dedicó un largo mensaje para la dominicana.

Al leerlo queda la incógnita de si este es un consejo para la urbana o una crítica por aparecer en el magazine.

García expresó sus deseos que para los novios puedan perdurar, pero recalcó que las mujeres no deben ser como la adquisición de un Ferrari para un hombre, y mucho menos, un objeto sexual para mostrarlo en portadas, destacando que pueden ser más que eso.

En ese orden, resaltó la hombría de Anuel por tratar a Yailin como toda una mujer a pesar de que muchos apostaron a que la dejaría después de usarla “como una perrita viralata” en la calle, sin prestigio y sin valor.

La también actriz habló del desprecio con el que los internautas hablaron de la nueva relación de la intérprete de “Nataly”.

“Me encantan las mujeres que son menospreciadas y humilladas y luego logran colocarse. Ojalá y Yailin se prepare para que sus logros, no sea ser la mujer de Anuel, ojalá que logre cosas que le queden a ella para el resto de la vida, como una carrera, un mejor manejo, mejor educación, aprender idiomas, crecer, hacerse empresaria, emprender, y salir adelante por su propio esfuerzo, aunque con la ayuda de su compañero”, expresó.

Afirmó que tener un hombre rico y famoso, no es un trofeo porque las relaciones “vienen y van” y solo queda lo que se aprende en estas.

Cheddy culminó indicando que, hoy en día, la gente apuesta más al odio y a las desgracias del otro que a los finales felices.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.