Prince Royce y Emeraude Toubia han puesto fin a su matrimonio

Tras diversos rumores que apuntaban a una posible separación, Prince Royce y Emeraude Toubia han puesto fin a su matrimonio.

Así lo dio a conocer People en Español, que contactó a Jennifer Nieman -la publicista de ambos artistas-, quien confirmó dicha información.

Según la publicista, la pareja no dará entrevistas y compartió con People en Español una cita del cantante y la actriz, quienes fueron vistos por última vez juntos en diciembre durante el estreno de la serie With Love (Amazon Prime), protagonizada por Toubia.

Puedes leer: La ONU publica una foto de Michelle Bachelet junto a la «princesa cautiva» de Dubái

«Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años», dice el mensaje publicado en la revista.

Continúa: «A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno. Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno».

«Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad durante este difícil momento», finaliza el documento firmado por Emeraude y Royce

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.