¡Happy Birthday! Bad Bunny cumple hoy 28 años

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, está celebrando un año más de vida este jueves 10 de marzo, por lo que incluso desde días anteriores, su enorme fanaticada estuvo preparando grandes proyectos para conmemorar la importante fecha.

Puedes leer: Concluye la preventa exclusiva de boletas para segunda noche de Bad Bunny

Hay que tener en cuenta que Bad Bunny ha logrado convertirse en uno de los mayores exponentes del género urbano en la actualidad, ya que éxito tras éxito.

El puertorriqueño continúa batiendo récords en las principales listas musicales de todo el mundo y sumando millones de reproducciones en plataformas como Youtube.

¿Cuántos años está cumpliendo Bad Bunny?

Benito nació el 10 de marzo de 1994, lo cual quiere decir que el famoso rapero está celebrando actualmente su cumpleaños número 28.

Esto resulta ciertamente impresionante ya que desde que empezó a lanzar su propia música de manera independiente en el año 2016.

El puertorriqueño empezó a demostrar su gran valor dentro de la industria musical y poco a poco se hizo un camino hasta la cima.

Alcanzando ahora con tan solo 28 años de edad, el punto máximo de su carrera.

¿Cómo celebrará su cumpleaños número 28?

De momento no se han revelado muchos detalles acerca de cómo celebrará Benito Antonio Martínez esta importante fecha.

Pero recordando que el año anterior lo disfrutó como un verdadero rey en la alberca, se espera que este año sea algo similar.

Y es que como Bad Bunny se prepara actualmente para iniciar su Tour Mundial, puede ser que el cantante quiera relajarse en su cumpleaños y pasar una velada tranquila junto a su actual novia, la influencer Gabriela Berlingeri.

Así que solo queda ver las actualizaciones de la pareja durante las próximas horas para conocer qué tal fue el cumpleaños del rapero en esta oportunidad.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.