Policía al director de ‘Pantera Negra’ tras confundirlo con un ladrón

El director y guionista de la película de Marvel Studios ‘Pantera Negra’, Ryan Coogler, fue detenido y esposado por la Policía de Atlanta (Georgia) tras haber sido confundido con un ladrón de bancos, según un informe policial citado por Variety este miércoles.

El incidente tuvo lugar el pasado 7 de enero cuando Coogler, de 35 años, acudió a una sucursal del Bank of America en la ciudad de Atlanta, con el propósito de realizar una transacción monetaria.

Reporte policial

De acuerdo con el reporte policial, el director de ‘Pantera Negra’ entregó a la cajera una nota solicitando el retiro de 12.000 dólares de su cuenta corriente. Además, pidió a la empleada del banco que contara el dinero «en otro lugar», ya que buscaba «ser discreto».

Puedes leer: Enrique Arce “Arturito” da un salto a Hollywood; participará en ‘Misterio a bordo 2’

Sin embargo, la cajera malinterpretó la situación como un intento de robo dado que el monto de la transacción superó los 10.000 dólares. En consecuencia, activó una notificación de alerta e informó a su jefe sobre la situación, tras lo cual el banco decidió llamar a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar esposaron a Ryan Coogler, además de detener a dos acompañantes que lo esperaban en un vehículo estacionado frente al edificio.

Parte trasera de una patrulla

Después de que el banco verificó la identidad de Coogler, lo liberaron de inmediato junto a sus acompañantes que se encontraban bajo custodia en la parte trasera de una patrulla.

«Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente», comentó un portavoz de Bank of America, añadiendo que «nunca debería haber sucedido» y que ya se disculparon con el cineasta.

Ryan Coogler ha estado filmando en la ciudad de Atlanta la continuación de la película de Marvel Studios ‘Pantera Negra: Wakanda Forever’, que se estrenará en noviembre de este año.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.