A mí me pegaron 8 ‘cuernos’

Santo Domingo. – La ex presentadora de televisión, Ana Carolina respondió a las criticas de seguidores de redes sociales, que la atacan con los ocho controversiales «cuernos» que le pegó Musicólogo.

Mediante un ‘live’ en Instagram, la modelo aclaró que si volvió con su pareja fue por decisión propia y aseguró que las infidelidades que le descubrió al artista fueron durante sus dos primeros años de relación.

Te puede interesar: ¡Happy Birthday! Bad Bunny cumple hoy 28 años

“A mí me pegaron ocho cuernos, sí, es verdad, pero eso fue al principio de la relación, los primeros dos años. En ese tiempo yo estaba ‘aficia’, fundía (…) estaba embarazada, parí, tenía mi mente loca y aguanté muchas cosas sí, pero fue una decisión propia”, manifestó Ana.

Resaltó que el tiempo que duro separada del intérprete de “440” no fue por infidelidades, sino por diferencia de “caracteres”.

Asimismo, señalo que nunca encontró al cantante con otras mujeres, y que solo vio conversaciones, a lo que ella catalogaba como “cuerno”.

 “Fue conversación que vi, yo nunca encontré a mi marido con nadie. Fue conversaciones que yo encontraba y ya para mí eso era cuernos, así que suéltenme en banda con esa mierda”, sostuvo.

Indicó que luego de su separación el urbano se ha comportado muy bien, y además, consideró que la acciones que hacia al principio de relación, pudieron ser por que en el momento era muy joven.

“Mi marido después de eso se ha portado muy bien. ¿Qué lo ha hecho sin yo darme cuenta? Muy bien por él, que siga así, que se cuide, mientras tanto que no me dé tormentos. Que se coja medio Santo Domingo si quiere, pero que yo no me dé cuenta”, expresó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.