La Insuperable se retira más de ocho libras biopolímeros de sus glúteos

Santo Domingo. – La cantante urbana La Insuperable se retiró más de ocho libras de biopolímeros de sus glúteos en un centro de salud de Medellín, Colombia.

Semanas atrás, la artista pidió recomendaciones para realizarse el procedimiento, afirmando que se debe a un tema de prevención.

Según el médico que le atendió, Carlos Ramos, a la intérprete de “Cama vacía” se le retiró más de ocho libras de esta sustancia.

Te recomendamos: ¡Al natural! La Insuperable anuncia se retirará los biopolímeros

Hasta el momento, Indhira, nombre real de La Insuperable, no ha compartido más que fotos de su llegada a Colombia, sin embargo, el Dra. Ramos fue quien compartió varias imágenes del proceso, las cuales fueron compartidas por varias páginas de entretenimiento.

Recordar que, La Insuperable anunció que se retirará los biopolímeros de su cuerpo tras casi diez; debido a que se trata de un tema de prevención de su salud.

“He decidido tanto por salud que es lo primero, estéticamente también, ya ponerme lo que viene siendo el retiro de los biopolímeros”, manifestó a través de un video en su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Mastica y traga” destacó que no ha tenido ningún cambio en la piel, aunque resaltó que ha presentado algunas molestias.

“He notado como que estoy sintiendo una pequeña molestia”, destacó la exponente musical.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.