Myke Towers valora tema “Si se da” junto a Farruko

Santo Domingo.- El famoso artista puertorriqueño de reggaetón, Myke Towers, reveló que una de sus colaboraciones más importantes, de las que le cambiaron todo, fue la que hizo junto al también artista Farruko «Si se da», canción con la que conoció lo que era el negocio de la música.

«Ya yo había tirado mucha música y había visto el buen resultado, pero no a esa escala», añadió al tiempo de expresar la importancia que ha significado Farruko en el desarrollo de su carrera artística. 

El exponente que disfruta actualmente del buen auge de su último álbum «Lyke Mike», acerca de la conversión religiosa de Farruko y el cambio de sus letras subidas de tono, comentó que «para opinar de ese tema hay que hacerlo con pinzas, porque le tiene mucho respeto a Farruko, y al él ser el protagonista, nadie sabe por lo que está pasando.

Pero si reconoció que eso es un acto de valentía, «mira, cuando Dios llama esa llamada no se puede ignorar».

Nunca pensó ser artista

El intérprete de «Mírame Ahora», nunca pensó en ser cantante aunque siempre le había gustado la música, así lo dijo al destacar que ahora le toca estar de este lado de la línea y se lo toma muy en serio.

«Fui fanático y exigía mucho cuando lo era, si tengo que dar el 100, doy el 200 por ciento».

Recordó que el seguir los caminos de la música y abrirse paso en ella, no ha sido una tarea fácil y que incluso llegó a tener muchas inseguridades pero que con el apoyo de su equipo de trabajo y sus seguidores, logró vencer el miedo.

«Yo primero duré como un año sin tirar música, hasta que dije ah, nadie lo va a hacer como yo lo hago, y decidí hacerlo», expresó.

El Young King es el compositor de todas sus canciones pero su primer tema dijo que fue más como un freestyle, un desahogo.

Tiradera entre Residente y J Balvin

El fuerte palabreo entre los artistas René Pérez Joglar (Residente) y José Álvaro Osorio Balvín (J Balvin), sigue acaparando titulares en todas las plataformas digitales.

Al ser preguntado acerca de la tiradera del puertorriqueño y el colombiano, sostuvo que le tiene mucho respeto a ambos, y lo que está pasando son situaciones de ellos allá, pero que para él es «innecesario», y que prefiere escuchar una sanción de ellos juntos.

Soy diferente

Si algo está claro es que Myke Towers ha evolucionado en su música, y dijo que para ello ha tratado de ser diferente.

«Yo no digo que soy diferente por decirlo, lo que todo el mundo haga, no voy a estar en esa ola… Yo pongo mis códigos actuales», así lo ha dejado ver el artista en cada uno de sus populares temas.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.