Waddys Jaquez defiende a Mary Louise Ventura

Santo Domingo. – “Me molesta mucho como la gente hace juicio. Si usted no sabe, no opine”, estas fueron las declaraciones del actor Waddys Jaquez al ser cuestionado sobre la muerte de la bailarina Patricia Ascuasiati y la vinculación de la coreógrafa Mary Louise Ventura como principal sospechosa de este caso.

Jaquez aseguró que en este hecho hay dos victimas mortales, y que le cuesta mucho pensar que Ventura haya decidido “acabar” con su amiga de tanto tiempo y con quien compartió escenario.

Puedes leer: Con tristeza y destacando su pasión, energía y entrega por el arte, dan el último adiós a Patricia Ascuasiati

“No estamos hablando de una persona que no conoce a otra, estamos hablando de gente que se conoce de años. Compañeras de batallas”, expresó el también director de cine.

Calificó el tema como algo delicado e indicó que espera que todo de aclare y que Ventura pueda salir de todo este proceso.

Sobre fallecimiento de Patricia

Waddys, durante una entrevista en el programa Esta Mañana que se trasmite por el canal 4, sostuvo que la danza y el arte dominicano están de luto por la perdida de Ascuasiati.

«Sabiamos que la situación de Patricia era delicada, cuando vimos todo lo que sucedió, pero albergabamos la esperanza de que ella pudiera sobrepasar todo esto, y que en el futuro pudieramos contar esto como una anécdota pero con un final feliz», dijo.

Definió a la también actriz como una mujer llena de energía, y que no solo fue gran bailarina sino que se destacó en cada una de las facetas del arte.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.