Don Santi revela las razones por la que se fue de Esto no es Radio Show

Santo Domingo, RD. – El padre del empresario Santiago Matías, Santiago Matías Rojas, “Don Santi”, reveló las razones por la cual partió repentinamente del programa radial, Esto no es Radio Show, y de la República Dominicana.

El locutor aclaró que no tuvo ningún tipo de problemas con ninguno de los integrantes del programa, como algunos piensan, destacando que su partida se debió a querer tomarse un tiempo para descansar y “estar tranquilo”.  

«Yo no tengo ningún tipo de problemas con ningunos de los muchachos, pero lo que si quise era tomarme un tiempo para estar tranquilo, porque lo mío no era irme a tratar de destacarme para los medios y para tratar de ser una figura ni nada por el estilo», comentó Don Santi.

Puedes leer: Don Santi sale en defensa de Alofoke y le recomienda a Cheddy dejar de buscar sonido con su hija

Estas declaraciones las hizo a través de Alofoke Podcast, donde comentó sobre el impacto que tuvo al momento de conocer la «manera en la que se está viviendo en la República Dominicana».

Dijo apenado que Quisqueya la Bella es un país con muchas leyes, un país muy bonito, pero que nadie respeta la ley.

Hizo énfasis sobre el caso de la arquitecta Leslie Rosado, recordando que hizo un comentario asegurando que después de una semana nadie más se iba a acordar de ese caso.

“El dominicano se ha acostumbrado a que na´es na´ a que una noticia tapa a otra, un evento tapa al otro, algo que sucede ahora lo tumba otra noticia y la gente no reacciona”, dijo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.