Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, sufrió accidente cerebrovascular

A sus 25 años Hailey Balwin, la esposa del cantante Justin Bieber, se llevó el susto de su vida, pues sufrió un accidente cerebro vascular. Los primeros síntomas llegaron cuando estaba con su esposo, según ella misma lo reveló.

“El jueves por la mañana, estaba desayunando junto a mi esposo cuando comenzaron los síntomas y acudimos al hospital. Encontraron que había sufrido un pequeño coágulo en mi cerebro, con la consecuente leve falta de oxígeno. Mi cuerpo lo pasó por sí solo y me recuperé por completo en unas horas. Aunque ha sido uno de los sustos más grandes de mi vida, ya estoy en casa y me siento bien. ¡Me siento tan agradecida con todos los increíbles doctores y enfermeras que cuidaron de mí!”, indicó la modelo que admitió el miedo que sintió con lo ocurrido.

Puedes leer: Bad Bunny, el artista más escuchado en todas las plataformas musicales

Hailey fue ingresada en un hospital de Palm Springs, California donde al parecer ya se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo amedios internacionales, el incidente ocurre pocas semanas después de que Justin hubiera reprogramado varios recitales de su gira Justice World Tour, por contagio de covid.

Justin y Haley han tenido un matrimonio estable desde 2018 cuando se casaron. Se especula que este año la pareja podría encargar bebé, ya que en diversas entrevistas los dos han hablado de las ganas que tienen de formar una familia.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.