Realizan concierto de estreno de la orquesta Juan Molina Nuevo Son

La orquesta Juan Molina Nuevo Son realizó su primer concierto durante un espectáculo realizado en el barrio Invi de la capital dominicana, en el que compartió el escenario con Klaudio Viel y su Orquesta.

La primera presentación musical de la agrupación musical fue realizada en el Club del Barrio Invi ubicado en la prolongación de la Avenida Independencia de Santo Domingo, donde se congregó un público amante del son, el merengue y la bachata.

Te puede interesar: Aseguran Venya Carolina es de las pocas personas de tez negra que triunfa en la TV dominicana

Juan Molina agradeció el apoyo recibido del artista Klaudio Viel en su estreno como opción musical emergente en el medio artístico del país, así como a todos los medios de comunicación que le han apoyado en su estreno musical.

La orquesta Juan Molina Nuevo Son presentó credenciales ante con un público que se congregó para disfrutar de la interpretación de canciones famosas en el ritmo de son.

Presentación de la orquesta

Es la primera vez que la orquesta interactuar con el público y miembros de la prensa que se congregaron en el Barrio INVI de la antigua Carretera Sánchez.

La orquesta Nuevo Son es liderada por Juan Molina, quien viene preparándose desde antes de la pandemia para ofrecer al público una nueva opción en el ritmo del Son. En su primera presentación estrenó su nuevo tema “Este es el son de Borojol”

Además, la Agrupación toca todos los géneros tropicales y aunque su fuerte es el son, también interpreta la salsa, guaguancó, merengue y bachata.

Los seguidores de la nueva orquesta pueden seguir a la agrupación a través de sus redes sociales: juan molina y Nuevo Son, en YouTube; Juan molina Sr. En Facebook e Instagram y en Twitter: juan molina.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.