La maternidad retira del cine a Sandra Bullock

Sandra Bullock ha anunciado su retirada temporal de la gran pantalla. La ganadora del Oscar a Mejor actriz en 2009 por The Blind Side (Un sueño posible), reveló su decisión en una entrevista con ET Canada, en la que ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esa determinación.

La intérprete de 57 años quiere dar más espacio en su día a día a su vida personal, especialmente a sus dos hijos, Louis y Laia (de 12 y 10 años), a los que adoptó como madre soltera tras divorciarse del presentador de televisión Jesse G. James.

Te puede interesar: Estrenarán película sobre vida de Laura Pausini

“Necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio”, detalló, razón por la que quiere parar, “cambiar el ritmo de vida” y “estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana” con su familia.

Lo que no ha esclarecido es cuánto volverá exactamente, ya que solo habló de marcharse de la gran pantalla “por un tiempo”: “Probablemente cuando [mis hijos] sean adolescentes, cuando tengan 16 o 17 años”.

La estadounidense, que debutó en la interpretación en 1987 y comenzó a brillar en Hollywood en la década de los 90 —especialmente por su papel en Mientras dormías—, ya se ha tomado algún descanso antes. Fue después de los largometrajes Bird Box y Ocean’s 8: Las Estafadoras, ambos de 2018.

Regresó con Imperdonable en 2021 y estrenará La ciudad perdida el 25 de marzo en Estados Unidos, que protagoniza junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe. La cinta llegará a las salas españolas el 13 de abril.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.