“Lirio Malon” asegura amor por la música fue gracias a dominicanos

New York. – El exponente urbano Geuri Rodríguez, mejor conocido como “Lirio Malon”, aseguró este lunes que su inspiración para cantar música urbana nació gracias a la admiración por algunos exponentes dominicanos como Mozart La Para, Chelo Cha, cirujano nocturno entre otros.

“Yo quiero hacer una colaboración con El Alfa, esa es la máxima el jefe, hace un tiempito yo hice algo con Chimbala ya”, indicó el artista.

Lirio Malon, quien radica en Estados Unidos, se encuentra en el país promocionando su nuevo sencillo “La blanquita y la Morena.

Sostuvo que se trata de un contagioso dembow con letras limpias junto a un divertido audiovisual, el cual se encuentra colgado en la plataforma de YouTube con gran éxito.

«Estoy sorprendido con el auge que ha tenido la música urbana dominicana a nivel internacional, por lo que entiendo este es el mejor momento para apoyar nuestro género y mostrarle al mundo el talento que tiene RD», reveló el artista.

Además de intérprete Lirio es un gran innovador de los sonidos musicales del dembow, ya que escribe, dirige y participa en cada una de las producciones musicales en la que participa.

El cantante, quien es oriundo de Jacagua, Santiago, explicó que el nombre de Lirio Malon fue idea de sus familiares, tras considerarlo llamativo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.