Jennifer Lopez celebra a Selena Quintanilla

Selena Quintanilla es un ícono de la música latina y Jennifer Lopez tuvo el honor de interpretar a la fallecida cantante en la pantalla grande. La Diva del Bronx no era muy conocida en 1997, cuando se lanzó la película pero a partir de entonces, López se convirtió en toda una celebridad.

En honor a los 25 años del estreno de la biopic, JLo hizo mención de su participación en la película. Con una publicación en Instagram Jennifer recordó el rol que la catapultó en la historia.

Que día tan más especial, estamos celebrando 25 años de SELENA!“, publicó la actriz y cantante. “Ahora celebramos y honramos el legado y música de Selena. Esta película significa mucho para mi. Selena y su familia significan mucho para mi y fui muy afortunada de haber sido elegido para personificarla. Nunca olvidaré ese tiempo de mi vida y ha sido un honor como artista haber sido parte de la magia de esta película“.

Los fans de la cantante no tardaron en reaccionar y dejarle mensajes de apoyo. “Siempre icónica”, escribió un fan. “Una de mis películas favoritas”, puso un seguidor. “Dios te mandó este rol”, publicó un admirador. “Brillante actuación…nadie iguala tu interpretación”, también se pudo leer entre los comentarios.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.