El puertorriqueño Shalim Ortiz ve a los latinos “pegados” en Hollywood

Santo Domingo. – El actor puertorriqueño Shalim Ortiz afirma que la influencia latina en Hollywood en los últimos 20 años ha sido «abismal» y que esto se produjo gracias a «monstruos» como Benicio del Toro, Raúl Juliá, Rita Moreno, Edward James Olmos, John Leguizamo o Tony Plana.

«Ese grupo la armaron (se atrevieron) cuando no estábamos pegados (de moda), ahora que sí lo estamos es otra la canción (…) para ellos es todo el crédito», dice en entrevista a Efe el hijo de la cantante y actriz dominicana Charityn Goico.

Te puede interesar: Faride: Ni los legisladores son príncipes ni los presidentes reyes

Shalim, de 43 años, considera que la más reciente muestra del alcance del talento latino en el mercado del cine estadounidense lo ha reclamado el actor dominicano Héctor Aníbal, quien forma parte del elenco de «The lost city», protagonizada por la oscarizada actriz Sandra Bullock y Channing Tatum, y que fue estrenada recientemente a nivel mundial.

En esa película, una parte de ella filmada en República Dominicana el año pasado, actúan en roles secundarios Brad Pitt, Daniel Radcliffe, Patti Harrison y Da’Vine Joy Randoph, entre otros.

«Es el mejor ejemplo de lo que estoy afirmando (…) a Héctor Aníbal lo considero uno de mis hermanos, estoy orgulloso de él, porque junto a otros como él están marcando la diferencia en esta generación», afirma.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.