La marimba define su música como un universo de sonidos

Santo Domingo.- La Marimba, una de las voces más prometedoras de la escena nacional, se mostró feliz y emocionada de haber sido una de las artistas que aperturó el concierto de la legendaria banda Coldplay, porque con ello «se bautizó la primera etapa de su proyecto musical».

La cantante, que ofrece una propuesta musical de ritmos caribeños, en una entrevista para De Último Minuto, sostuvo que la oportunidad que recibió, se trató de un trabajo en equipo muy sincronizado y que cuando salió al escenario se sintió muy bonito el recibimiento y la algarabía del público.

«Mira esto que ha pasado en mi carrera me  abrió las puertas para que mucha gente que aún no me conocía, lo hiciera en el concierto. La verdad estoy muy sorprendida, porque ha crecido la cantidad de seguidores y personas que han acogido mi música… Todo va a una velocidad increíble».

Lo nuevo

«Hay mucha música que está por salir», dijo la cantante al hablar de su nuevo álbum «Tengo los Poderes», que cuenta con 11 temas y al que le ha puesto mucho empeño y dedicación.

Expuso que sus composiciones están en constante evolución y experimentación, y que siempre es otro tipo de música, que están interconectadas.

Y es por ello que la artista dice definirla como «Un universo de sonidos» y está abierta a que se manifieste de cualquier forma.

La interprete de «Agua que llegó» y «No se puede apagar» enunció el no considerarse dembwsera aunque dejó claro que no está cerrada experimentar ese género, pero por el momento no lo tiene en carpeta.

Suéltame, es el tema más reciente de Mariela Pichardo, el cual describe como una experiencia «increíble».

Contó que para ella se trata de una canción que conjuga toda esa fuerza de manifestación y poder de las mujeres, «este video empieza rompiendo cadenas», declaró.

El hacer el video de esta canción aseguró que le demostró mucho la capacidad que «nosotros tenemos como humanos», que con determinación y creyendo en nosotros mismos, podemos lograr grandes cosas.

«Es un video que yo siempre había querido hacer», explicó al rememorar que se hizo con una cantidad reducida en la producción. 

«Eramos solamente 4 personas, 2 asistiendo en la producción, y otra amiga y una servidora, estábamos en la edición, dirección, la ropa, el peinado, el maquillaje, en fin, ves el video y crees que participaron alrededor de 50 personas», explicó la joven artista.

Participación en La Feria del Libro

La artista tendrá una participación espacial el 30 de abril en la vigésima cuarta Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 en la Ciudad Colonial, por lo que adelantó estarse preparando más mostrar música nueva a sus seguidores que se den cita al evento cultural.

«Pienso que este escenario también será un gran paso para la exposición de mi trabajo musical. Siento que este concierto será maravilloso, esto se trata de un dar y un recibir», expresó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.