DJ Sammy abre su corazón y dice ha pensado en casarse con La Ross  

Santo Domingo. – Lo que para muchos han sido pocos meses, para DJ Sammy es tiempo suficiente para gritar a los cuatro vientos que ama  Rosa Maria Pineda ( La Ross Maria), y que ha pensado en casarse con ella.

“Me siento feliz y en paz con Ross”, dijo Samuel Dilone Castillo y aseguró que en estos momentos se está dando la oportunidad de vivir algo diferente y explorar cosas nuevas que le llenan el alma.

Puedes leer: ¿Se acabó el amor? La Ross María deja de seguir a DJ Sammy, y borra fotos

El productor musical expresó que su novia es una joven muy diferente a las demás parejas que ha tenido. “Ella ama mucho lo natural, lo orgánico y me motiva a hacer cosas que antes no me interesaban”, manifestó.

La mujer que más rápido ha amado

El artista afirmó que su actual novia es la mujer a la que ha querido más rápido, expresando que al mes de estar juntos, ya sentía que la amaba.

“Tú te das cuenta porque sientes algo en el corazón”, dijo. Además, reveló que ha pensado en comprometerse y casarse con Ross.

Sammy expresa que su relación fue algo que se dio natural y que las cosas que ambos viven fuera de la cámara son muy “bonitas”.  

Ross cuida la economía de DJ Sammy

Al ser cuestionado durante la entrevista en Alofoke Radio Show, Samuel habló sobre cómo reacciona la intérprete de “50/50” cuando él le hace regalos caros.

“Ella es tan bacana que yo voy con regalos, que para una gente puede ser caro, y ella se quilla. Por ejemplo, le regale un perfume de 40 mil pesos porque me gustaba el olor, y tuvimos problemas porque ella no entiende cuál es la necesidad de gastar tanto en un perfume”, relató.

Aseguró que la cantante cuida de su economía y que no quiere sentir que está en una relación está fundamentada en regalos y cosas materiales.

No frontea con nadie

“Yo no estoy haciendo nada para callarle la boca a nadie ni para que me aplaudan, yo soy el que me quiero sentir bien. Estoy con alguien que me está dando paz, amor y respeto. Esto lo hago por mí y por ella”, concluyó. 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.