Billboard resalta El Alfa, Chimbala y Tokischa han posicionado el dembow

La revista estadounidense Billboard resaltó que el dembow está en su mejor momento de la mano de los artistas dominicanos El Alfa, Chimbala y Tokischa, a quienes consideraron como los encargados de posicionar este género musical a nivel mundial.

Asimismo, los Billboard destacaron el concierto del cantante Chimbala en el United Palace de Nueva York, noche a la que catalogaron como histórica, no solo para el intérprete de “El Boom”, sino para todo el movimiento urbano.

Te puede interesar: Hoy será la gran noche de Chimbala en el United Palace de NY

“Tu pequeñito” contó con la presencia de grandes colegas como Justin Quiles, el recién llegado al dembow Chucky73, El Alfa y la leyenda de la bachata Frank Reyes, entre otros.

De igual forma, que el dembow ha realizado una notable presencia en eventos internacional como la participación de Tokischa y Rosalía, quienes debutaron en vivo con «Linda» en los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Además, indicaron que «La Mama de la Mama» de El Alfa alcanzó el número 9 en Hot Latin Songs; mientras que su colaboración con Chimbala y Natti Natasha actualmente está escalando posiciones.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.