¿Qué enfermedad sufre Jada Pinkett, la mujer de Will Smith?

Ver a una mujer con poco pelo, lamentablemente, para muchos es sinónimo de una grave enfermedad como puede ser el cáncer.

A pesar de que siempre suelen ser ellos los que lucen la alopecia de manera natural, las mujeres suelen optar por pelucas para intentar resolver de forma práctica ese problema. Aunque no todas ocultan el problema y algunas eligen hablar de ello de manera natural para contar cuál es su experiencia con ello y ayudar en cierta manera a todas aquellas que desean abandonar sus complejos.

Este es el caso de Jada-Pinkett Smith, mujer de Will Smith, quien ha revelado que sufre un trastorno autoinmune de alopecia, que ataca los folículos pilosos y provoca la pérdida del cabello, dejando como resultado la calvicie. 

Puedes leer: Will Smith golpea e insulta en los Oscar a comediante que se burló de su esposa

Fue precisamente una broma del presentador de la gala de los Oscar, Chris Rock, acerca de la alopecia de Jada-Pinkett Smith, a la que comparó con la teniente O`Neil, el momento más hilarante de la gala. 

Para hablar de este trastorno, la actriz de 50 años ha optado por contarlo a través de Instagram, donde ha compartido un vídeo con todos sus followers (que llegan a ser casi 11 millones) a fin de que se deje de estigmatizar este problema.

«Ahora, en este punto, solo me puedo reír», ha dicho la presentadora de Red Table Talk, mientras pasaba el dedo por una zona en la que ya apenas le crece pelo y que tiene el aspecto de una cicatriz, de un color más claro. «Todos saben que he estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mirad esta línea de aquí», ha señalado. En este programa, que conduce junto a su madre y a su hija Willow, Jada a veces se muestra con pañuelo, aunque en otras ocasiones no lleva nada que le cubra la cabeza.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.