Will Smith podría recibir sanción tras dar bofetada a Rock en los Óscar

Los Ángeles. – La Academia de Hollywood emitió este lunes un comunicado en el que «condena» la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que ha «abierto una investigación formal» en la que estudiará futuras acciones según su reglamento y la ley de California.

La ceremonia del Oscar vivió un momento incómodo que desconcertó tanto a los presentes en el Dolby Theater como a los televidentes alrededor del mundo cuando Smith insultó y golpeó al presentador Chris Rock, luego de que una broma del comediante en contra de Jada Pinkett Smith se saliera de control.

Te puede interesar: Internet reacciona con críticas y memes a la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar

Por algunos instantes, la gente se preguntaba si la situación había sido real o actuada; pero ante el rostro de disgusto de Jada y las palabras altisonantes de Will; quedó claro que su reacción fue cien por ciento legítima.

Smith subió al escenario para golpear al comediante, y le dijo; “sácate el maldito nombre de mi esposa de la boca”, en un momento bastante incómodo.

Esta no fue la primera vez que Rock hace bromas sobre la familia Smith en los premios.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.